Yamaha YSP-600

Sin dudas que la tecnología resulta cada día más fascinante. ¿Qué tal si hablamos de proyector de sonido? ¿Sonido virtual Sorround en un solo sistema y sin altavoces dispersados por la habitación?

Realmente suena maravilloso y cuesta creerlo al principio.

Yamaha ha presentado en Japón, el Yamaha YSP-600, que es un sistema que se encarga de generar sonido envolvente a través de altavoces que se encuentran dentro del mismo sistema y disparan el sonido con diferentes retrasos y en diferentes direcciones.

La mayoría de los sistemas de sonido son soportados por este sistema YSP-600 (Dolby Digital, Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II, DTS, DTS Neo, AAC, PCM, entre otros) y nos ofrece una potencia de 62 W.

Sin dudas que las experiencias en cuanto a entretenimiento en casa, se están volviendo cada día más espectaculares.

Este grandioso y novedoso sistema sin dudas dejará atónito a más de uno y no veo la hora de poder sentir la sensación de escuchar un sonido envolvente sin notar el altavoz de donde proviene. Yamaha YSP-600, y que el espectáculo comience.

via e imagen Akihabaranews

Originally posted 2008-04-26 17:07:38.

4.60 / 5
4.60 - 36 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar