Además de servir para el ahorro de espacio, esta excelente opción brinda diseño exclusivo y la calidad de una de las empresas más exitosas en este rubro. Nos referimos a la gigante Sony.
Esta serie de soportes para televisión de Sony llevan el nombre de Sony RHT-G y cuentan con características realmente alucinantes que no pasaremos por encima. Veamos juntos un poco más sobre estos sistemas.
El primer modelo que comentaremos es el Sony RHT-G550 que es un soporte para televisores de 32 a 40 pulgadas con sonido de 3.1 canales y una potencia total de 330W. cuenta con amplificadores S-Master y sintonizador de radio AM/FM. Además cuenta con 12 modos de sonido y 3 puertos HDMI.
Por otro lado el Sony RHT-G950 es un soporte para televisores de 40 a 46 pulgadas con sonido de 5.1 canales, una potencia total de 470W y amplificadores S-Master. Cuenta con un sintonizador de radio AM/FM y 12 modos de sonido, además de 3 puertos HDMI.
Por último el Sony RHT-G1550 es un soporte para televisores de 46 a 55 pulgadas con sonido de 5.1 canales y una potencia total de 550W. Cuenta con amplificadores S-Master y sintonizador de radio AM/FM. También cuenta con 12 modos de sonido y los 3 puertos HDMI.
Vía | sonyeuropa
Imagen | sonyeuropa