Todos los sabores habidos y por haber han pasado por mi familia y a ninguno se le cerró el paso. Debo confiarles un secreto y es que mi pizza favorita es la napolitana. Aquella con queso, y tomate sobre una media masa crocante y suave.
De solo pensar en el sabor de este plato me dan ganas de correr a hacerme una. Claro que nunca me han salido como las de mi padre. Aunque intenté aprender durante mucho tiempo probando mis propias masas y amasando a mi estilo, nunca logré el sabor de las milenarias pizzas de mi padre.
No sé si tendrán comparación, pero las pizzas de la nueva Stonebake Pizza Oven parecen prometer mucho. Nos referimos a un nuevo horno creado exclusivamente para cocinar pizzas. Solo debemos colocar la pizza en su interior y ver por su ventana cómo el queso se va derritiendo despacio hasta lograr ese dorado tan especial.
No croe que lleguen a tener el sabor de las de mi padre, pero vale la pena probar y sacarse la duda. Si quieres disfrutar de unas ricas pizzas en tu casa y necesitas ayuda, pídesela a la nueva Stonebake Pizza Oven.
via e ima gizmodiva