El diseñador Sung-Kyu Nam, ha creado este producto realmente fabuloso y muy práctico para todos los que gusten trasladar la tv a cualquier parte de la casa.
Su nombre es NapTV y es una pequeña silla o banquito especial para los chicos que si se recuesta sobre el suelo o sobre una mesa puede utilizarse como tv.
Como pueden ver en la fotografía, posee parlantes a cada lado y un control remoto.
Lo que serían las piernas de nuestra silla pasarían a convertirse en paredes que no permitirán a nadie ver qué estamos viendo y lograr un clima íntimo en la cama o en el suelo.
En lo personal creo que el diseñador logró un artículo impresionante y muy divertido. Cualquier chico desearía tener una NapTV en su habitación para poder mirar la televisión en su cama, en el living o bien utilizarlo como música funcional cuando se esté escribiendo o estudiando frente a un escritorio.
Por supuesto que la única contra que tiene es que no podremos sentarnos y mirar la TV a la vez, pero en realidad hasta que pensamos en ese punto, ya le hemos encontrado miles de usos divertidos.
Sin dudas, un gran producto que simplifica nuestros espacios y nos divierte haciendo de nuestra vida, una experiencia más agradable.
via e imagen domokio
Originally posted 2008-04-16 19:24:25.