DOS DIAS DE OFERTAS DE HASTA EL 50%!
VER OFERTAS

Lavadora para diferentes tipos de ropa

Muchas veces, a la hora de lavar nuestra ropa en la lavadora, nos encontramos con la dificultad de tener que realizar el lavado en varias tandas, porque los distintos tipos de prendas nos obligan a no juntar la ropa.

Esto, claramente, evidencia un gasto de energía, de dinero y de tiempo, ya que cada lavado consume agua, electricidad, jabón y nuestro tiempo, tenemos que estar atentos a cada uno de esos aspectos.

Esos problemas, puede que sean cosa del pasado, o incluso de las personas que lavan su ropa a mano. Acaba de lanzarse la lavadora Orbital que tiene tambores separados para cada tipo de ropa, con lo cual estaríamos ahorrando lo que queríamos: dinero, tiempo y energía.

Todo esto, además, influye en el resultado que obtendremos: sin duda, nuestra ropa se merece la atención necesaria, con lo cual estaremos utilizando el lavado de un modo casi personalizado.

La lavadora Orbital cuenta con dos tambores, uno para la ropa blanca y otro para la de color. Con esto, ya llevamos un orden. Por otro lado, el diseño de los tambores esta pensado para no equivocarnos y que todo el proceso sea más ordenado, diferenciándolos por colores a ellos también.

Ambos encajan perfectamente en el cuerpo de la lavadora, ya que tienen las mismas dimensiones y el mismo eje que los soporta. tienen pequeños agujeros en toda su superficie que permiten que ingrese el agua, y que salga al centrifugarse.

Libera la cantidad justa de detergente y agua, con lo cual el ahorro es integral.

Originally posted 2010-11-08 12:00:00.

4.10 / 5
4.10 - 49 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar