Escrito por Tendenzias

Ycam-Knight Online Baby Monitor

La seguridad en el hogar es un tema que absolutamente a todos nos preocupa. Sobre todo la seguridad de los nuestros en el hogar. Es por esto que desde domotica10.com queremos acercarles todo tipo de dispositivos e ideas que van surgiendo de la imaginación de diseñadores de todo el mundo que ayudan a mejorar la seguridad en nuestra vida para que vivamos más tranquilos y placenteramente.

Sin preocupaciones podremos dejar a nuestros niños descansar en una habitación aparte mientras nosotros charlamos con nuestros invitados si es que contamos con un fabuloso dispositivo llamado Ycam-Knight Online Baby Monitor.

Este perfecto aliado a la hora de cuidar de nuestro bebé mientras duerme cuenta con características especiales que lo despegan de cualquier otro estilo de Baby call. No solo podremos escuchar a nuestro bebé en el caso que el pequeño comience a llorar, sino que además cuenta con una cámara que puede controlarse a través de una pc vía wifi y tecnología infrarroja para poder monitorear al pequeño mientras la luz de la habitación se mantiene apagada.

El video que nos brinda este increíble dispositivo es de una resolución de 640 x 480 con 30 frames por segundo y además cuenta con un sensor de movimiento por si nuestro bebé cambia de posición y necesitamos saberlo.

Espectacular regalo para una pareja que acaba de ser padres y ayudarlos a vencer el miedo de dejar a su hijo durmiendo en la independencia de su habitación. El precio de este dispositivo es de tan solo 176 euros.

Vía | ounae
Imagen | ounae

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos