Escrito por Tendenzias

Yamaha TSX-120 y TSX-130. Sonido moderno

¡Qué hermoso es disfrutar de la mejor música! ¿No es así? Poder poner a todo volumen aquella canción que nos encanta y bailarla con toda la energía. En el día de hoy en nuestro blog de domótica al que llamamos Domotica10.com, vamos a presentarles un nuevo sistema de sonido. Moderno, actual y con todas las nuevas tecnologías que, frescas y radiantes, están copando la escena tecnológica mundial.

Com ustedes, los nuevos niños mimados de una de las marcas más prestigiosas en sonido. Los nuevos Yamaha TSX-120 y Yamaha TSX-130.

Seguramente se pregunten en qué se diferencian estos dos modelos. Prácticamente lo único que diferencia al TSX-120 de TSX-130, es que este último cuenta con reproductor de CD incorporado.

Ambos modelos cuentan con Radio FM, un dock para colocar nuestro iPod, potencia de 15Wx2, Frecuencia de 60Hz-20.000Hz y puerto USB.

Un producto exclente para el living de nuestro hogar o para la habitación de los más chicos. El dock para iPod está siendo incluído en la mayoría de los nuevosos sistemas de sonido al igual que el puerto USB en el cual podremos conectar otros dispositivos y reproducir los archivos allí incluídos.

Si ya se han puesto ansiosos y quieren correr a por uno de estos nuevos sistemas de audio de Yamaha, les recomendamos que esperen en sus asientos ya que la disponibilidad y el precio aún no han sido revelados.

Si les interesa mantenerse informados sobre el lanzamiento de este nuevo producto, pueden conectarse con el site oficial de la empresa haciendo click aquí.

Via | Akihabaranews
Imagen | Akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos