Escrito por Tendenzias

XS-950E Spa – Santuario privado de Australian Spa Company

La empresa Australian Spa Company nos ofrece un estupendo santuario privado que os mantendrá lejos de las tensiones del día a día y que mejorará en gran manera vuestro estilo de vida y vuestro bienestar.

Ofreciendo todos los beneficios de un Maax Spa, con asientos y espacios hasta para 8 personas, el nuevo XS-950E Spa es una rica fuente de entretenimiento que te permitirá disfrutarlo en compañía de sus seres queridos.

Con este balneario en su patio trasero, podrás ver una película con sonido envolvente como si estuvieses sentado en un cinema. El balneario XS-950E Spa ofrece una pantalla de televisión retráctil y resistente al agua y combina un poderoso sistema de audio estéreo envolvenete llamado “Maax Aqua Sound and Vision” el cual dispone de un completo sintonizador de radio AM/FM, reproductor de CD / DVD y un iPod jack.

El sistema también incluye un subwoofer con 200 varios de salida. Por otro lado, XS-950E ofrece – como dijimos anteriormente – asientos “Maax Aqua Surround Seating”, que enriquecen a los usuarios con 360 grados de profundidad y masajes en sus tejidos blandos.

Y por si fuera poco el XS-950E combina la color terapia con todos los beneficios de la hidroterapia para brindarte una verdadera experiencia de spa.

En total hay 95 chorros, 39 para hidroterapia, 40 chorros para masajes de tejidos profundos y 16 para masajes de tejido blando. El gabinete Eco Maax cabinet es un gabinete sintético resistente a los rayos UV, lo que lo convierte en un producto duradero y libre de mantenimiento.

“Permita que el XS-950E spa cuide su cuerpo y mente y permítase tomar cada fin de semana unas estupendas vacaciones en el patio de su casa”.

Via | Australian Spa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos