Escrito por Tendenzias

X-Touch Mixer. Lavamanos digital que controla la temperatura y el flujo de agua

Electrónica y fregadero son dos palabras de las que se pudiera creer, no van de la mano. Sin embargo X-Touch Mixer nos demuestra lo contrario. Éste es un aparato que bien instalado te permite controlar tanto el flujo como la temperatura del agua.

Si te fijas bien, la luz que vez en el medio, cambia de color entre un rojo y un azul agradable, dependiendo de cuan caliente o fría quieras que te salga el agua.

X-Touch Mixer es un producto de Newform Italy y llega en el preciso momento en que más de uno está cansado quemarse la boca, las manos o los genitales, al no saber a ciencia cierta, qué tan caliente o fría está el agua. Claro, lo de los genitales lo digo por exagerar porque no creo que alguien sea capaz de prender su “miembro” encima de un lavamanos, sólo para enjuagarlo un poco.

Pero bien, de momento la única duda que me queda del X-Touch Mixer es su precio. Quizás no sea para nada económica una implementación de uno de estos aparatos en casa, pero de todas maneras viene bien saber que estas cosas existen y que llegarán a ser muy habituales ver en casa en un futuro no muy lejano.

Via | BallerHouse

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos