Escrito por Tendenzias

Wedge Alarm. Preserva tu privacidad

Nuevamente junto al pueblo me encuentro escribiendo para este fabuloso blog en el que solemos comentar los nuevos dispositivos y productos que hacen de nuestra casa, la casa del futuro. ¿Cómo se verán estas nuevas casas? ¿Para qué imaginarlo? Estas casas del futuro ya están aquí y pueden ser tuyas. Simplemente debemos comenzar a actualizar nuestros sistemas e instalaciones.

Ahorrar agua, dinero, energía,y cuidar el medio ambiente, sabemos que son puntos principales que tiene en cuenta todo aquel que fabrica y crea elementos para las casas del futuro. Por supuesto que el diseño y la decoración no quedan para nada de lado. Pero otro punto importante, es sin dudas la seguridad.

La seguridad para nuestra familia es una de las cosas que más nos interesa y es por eso que en el día de hoy vamos a presentarles un dispositivo que si bien no es para la seguridad de la casa en general, es para ser avisados en caso que un extraño o alguien inesperado atraviese alguna de las puertas de la casa.

El nombre del dispositivo es Wedge Alarm y nos servirá para resguardar nuestra privacidad dentro de la casa.

Es una especie de traba que se coloca debajo de la puerta del lado de adentro de la habitación en la que estemos trabajando o realizando alguna tarea. Si alguien intenta abrir la puerta, una alarma comenzará a sonar. Esta alarma indicará a la persona que se encuentre fuera de la habitación que no debe ingresar y de esa manera podremos evitar ser molestados.

Su costo es de apenas $5 dólares y es muy fácil de utilizar. No dudes en probar este nuevo dispositivo que te ayudará a cuidar de tu privacidad.

Vía | ubergizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos