Escrito por Tendenzias

Wave Chaise. un lugar en tu mundo

Desde nuestro blog de domótica al que hemos llamado domotica10.com, queremos acercarles las nuevas tendencias y diseños que aún se encuentran en estado conceptual, pero que están muy cerca de ser comercializados. Nos referimos a diseños y propuestas realmente magníficas y atractivas que los mejores diseñadores del mundo proponen a las empresas.

En este caso conoceremos un diseño realmente divertido y que atodo adolescente, y no tan adolescente, atrapará. No solo por su aspecto sino por su utilidad y practicidad.

Con ustedes, el Wave Chaise. Este tipo de módulos se denominan Chaise Longe multifuncional y en esta oportunidad el que estamos observando fue diseñado por una excelente y reconocida diseñadora brasilera de nombre Roberta Rammé.

Ella presenta su producto como un módulo pensado para el adolescente de la nueva era y con cultura Hi-tech.

En el Wave Chaise podremos disfrutar de la mejor música, ver televisión, disfrutar de una película o un show musical en DVD, llevar a cabo un buen descanso o leer algo.

Además el Wave Chaise cuenta con un escritorio en su cara exterior, donde podremos apoyar nuestro trabajo, laptop o bien sentarnos a escribir manteniendo la posición correcta sentados en una silla.

Sin dudas cualqueira que vea este producto quedará impoactado y con ganas de tener una Wave Chaise en su habitación. Si eres algo mayorcito y te interesa este producto no tienes por qué privarte de desear una de estas hermosas estructuras ya que se ven geniales.

Puedes guardar tus discos compactos, libros y ahorrar mucho espacio. Además es un producto de bello diseño que no solo aportará diseño y diversión a nuestra habitación, sino que también nos ayudará a ahorrar espacio y aprovechar la funcionalidad del ambiente.

via e ima homedesignfind

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos