Escrito por Tendenzias

Voyage, barbacoa portátil

Los diseñadores He Cheng, Luo Wanlan, Zhang Wenjun y Liao Hui realmente saben cómo divertirse al aire libre.

Claro está que al ser diseñadores y creativos no se conforman con una simple idea. Ellos necesitan innovar y hacer de la experiencia al aire libre una experiencia diferente y única.

Este grupo de diseñadores, amante de las barbacoas entre amigos en el jardín, han creado una excelente opción para todos los amantes de las barbacoas al aire libre. Si tu jardín o espacio exterior no es muy amplio, esta opción realmente te encantará porque s trata de una solución perfecta y compacta que cuenta con todo lo que se necesita para pasar un agradable momento entre amigos.

El nombre de esta invención es “Voyage” y puede transportarse de una parte de la casa hacia otra sin problemas. Al momento de trasladarla no estaremos llevando solo una cocina de un sector de la casa hacia otro, sino también la mesa, las sillas, los platos, el lavavajillas, el calienta platos y el refrigerador.

Claro que si. Es que la “Voyage” cuenta con la parrilla para realizar la barbacoa, pero también incluye un refrigerador para bebidas y alimentos, una torre para mantener los platos que serán utilizados a una temperatura agradable, un lavavajillas, una mesada con superficie de mármol para trabajar con firmeza y realizar las preparaciones, y además cuenta con cinco sillas que hasta ser quitadas de su base pasan desapercibidas.

¿Y la música quién la trae a la fiesta? Ah… se me olvidaba contarles que además cuenta con altavoces incorporados y la posibilidad de conectarle un player de mp3.

Sin duda, estos diseñadores saben cómo divertirse.

via e ima iding CN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos