Escrito por Tendenzias

Viviendo una vida USB

Ey Doc! Escúcheme una cosa… ¿Qué son todos estos cables en la computadora? ¿No sabe que se inventó el USB hace varios años?

Este muchacho está realmente loco y no puede ser que sea tan desordenado. Yo también lo soy peor no a este punto enfermo. La cantidad de cables que se encuentran anudados en la parte trasera de esta computadora es realmente indescriptible y se asemeja a una tela de arañas gigante.

Le haré un favor al doc y pasaré todo a USB. Utilizaré este reconocido sistema de conexión que ha sabido revolucionar la manera de conectar nuestros diferentes dispositivos a la computadora y además transmitir datos a velocidades cada vez más rápidas.

¿Tiembla el disco rígido? Lo bien que hace. Es que el USB está por dominar el mundo. Absolutamente todo tiene conexión USB. Las tostadoras, radios, calentadores, y todo lo que se puedan imaginar.

No solo podemos dejar nuestros dispositivos recargándose sino que además podemos conectar nuestros pendrives portables y trasnmitir sus datos a grandes velocidades.

Si quieres saber más sobre el USB y sus características además de un poco de historia, no dudes en ver le video que colgamos para tí en este artículo.

Yo por mi parte, voy a comprar unos hubs para reconectar todo este lío que tiene el doc en esta computadora.

Video | ce

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos