Escrito por Tendenzias

VisionRacer VR3 – Simulador de carreras a precio muy asequible

VisonRacer es uno de esos pocos simuladores de carreras que salen al mercado que son reconocidos por su calidad y variadas ventajas. Éste es un simulador de carreras de muy bajo costo y se caracteriza por adoptar especificaciones técnicas de uno de gama alta, como por ejemplo su chasís ergonómico y de diseño deportivo.

El VisionRacer VR3 cuenta con un asiento completamente ajustable, es compatible con otros productos de entretenimiento como PlayStation, Xbox y PC.

Las existencias de este simulador corren desde los 1.211 dólares para la versión actualizada con una PS3, pero si lo deseas con pantalla LCD y un completo sistema de sonido, la gracia te saldría alrededor de 2.278 dólares, precio que aún así sigue siendo el mas barato y el mejor del mercado.

Ahora bien, ¿en donde podrías poner el VisionRacer VR3? Recomiendo en una sala de entretenimiento, pues así podrás formar todo el escándalo posible sin que nadie te diga algo por ello.

Video VisionRacer VR3 en funcionamiento:

Como aspectos positivos, observamos luego del video, que el VisionRacer VR3 es muy compacto y cabe en cualquier lado de la casa. Además, para los que no saben conducir, éste podría servir para familiarizarse antes de montar un coche de verdad, sin que te preocupe el irlo a estrellar con cualquier pared, coche o transeúnte.

Via | Pagina del Producto

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos