Escrito por Tendenzias

Vinotemp single bottle chiller

¡Buenas a todos amigos! Soy Marty McFly y vengo desde el futuro con todas las novedades en productos de última moda. Me encanta hacer viajes con mi máquina del tiempo y averiguar sobre las novedades aplicadas en las casa del futuro. Luego regreso al presente y con mi laptop posteo estos artículos para este hermoso blog llamado domotica10.com

En este último viaje que acabo de finalizar descubrí una familia que estaba disfrutando de una rica cena. Pero me sorprendí al ver que tenían sus botellas de vino dentro de unos dispositivos muy particulares.

El nombre de estos dispositivos es Vinotemp single bottle chiller y se encarga de mantener las botellas de vino a una temperatura adecuada. Como pueden observar en la fotografía que pude tomar de lejos, este nuevo producto tiene un aspecto realmente interesante y muy moderno.

No puede faltar en la mesa de toda familia del futuro y será una herramienta adecuada para aquellos amantes del buen beber que quieran mantener sus bebidas en la temperatura deseada y sobre la mesa.

El dispositivo logra llevar a cabo su tarea debido al CPU integrado que se encarga de seleccionar entre 10 niveles de temperatura. El usuario, a través de luces LED, puede guiarse y seleccionar la opción deseada.

Si les interesa este producto, volveré al futuro e iré por unos cuantos de estos. Es hora de emprender un nuevo viaje. Regresaré en breve con más novedades. Nos vemos!

Vía | appliancist
Imagen | appliancist

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos