Escrito por Tendenzias

Viewsonic ViePC VPC100

Las casas del futuro parecen haber llegado a nuestros tiempos. Finalmente aquellos artefactos y decoraciones futuristas que veíamos en películas futuristas se han hecho realidad.

Enormes pantallas, luces de colores y tecnología inteligente al servicio de la comodidad y el ahorro energético entre tantas otras cosas más.

Un rubro que no ha parado de crecer siquiera un segundo es el de las computadoras. Como todos sabemos, hace unos pocos años, hablar de 60 GB de capacidad en un disco rígido era como entender que más allá del cielo existen otros planetas. Nuestra cabeza se terminó de acomodar a esa opción y para cuando ya estábamos acostumbrándonos, nuevas capacidades de almacenamiento y nuevas tecnologías al servicio de las computadoras aparecían. Así llegó el wifi, el wireless, el USB, el bluetooth y tantos otros nuevos amigos.

Ahora es el momento de las computadoras todo en uno. No me refiero a las laptops pero podría decirse que se encuentran relacionadas en algún punto.

En esta oportunidad me gustaría darle la bienvenida a una nueva propuesta de Viewsonic que llegará a todas las tiendas en el mes de Febrero del 2009. El nombre del nuevo ordenador es Viewsonic ViePC VPC100 y algunas de las mejores características serán descriptas a continuación:

* Pantalla LCD de 18.5 pulgadas
* Microprocesador Intel Atom de 1.6GHz
* 1Gb de Memoria RAM
* Disco duro de 160Gb
* Grabador de DVD
* Lector de tarjetas 3 en 1
* Altavoces integrados
* Gigabit Ethernet LAN
* Webcam de 1.3 megapixeles
* Sistema Operativo Microsoft Windows XP Home Edition

El precio de estas nuevas máquinas será de alrededor de los $550 dólares.

Vía | PClaunches

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos