Videovigilancia en el hogar
0 votos

Videovigilancia en el hogar

Hoy en tu blog de Domotica hablaremos sobre la importancia de la videovigilancia en el lugar de residencia, no sólo por la seguridad que te ofrece cuando estás fuera, si no también la seguridad cuando estás en el interior de tu hogar.

¿Cuántos sistemas de videovigilancia conoces?

Hoy te presentamos la mejor oferta de videovigilancia que hemos encontrado respecto a la relación calidad – precio. En este kit en concreto, sólo pagarás menos de 1,5 diario* por una seguridad inmejorable.

Dentro del kit de videovigilancia avanzada se encuentran cuatro elementos imprescindibles para tu seguridad:

  • Una Cámara de videovigilancia Verisure Megapixel Advance: Con ella disfrutarás de una resolución HD vídeo 2 megapíxeles, con una memoria interna de 4GB y ampliable hasta 32, con una óptica motorizada y zoom digital, además de tener visión nocturna y escucha. Estas cámaras graban todo lo que sucede ya sea por grabaciones manuales o grabaciones programadas, además de podrás escuchar lo que dicen o hablar a través de la cámara.
  • Sofware Verisure My Cam puedes ver lo que ocurre en el interior de tu hogar desde donde tú quieras:   Verisure Tablet, PC, su iPhone, smartphone Android…
  • Un detector magnético de apertura de puertas y ventanas que ayudará a optimizar el tiempo de grabación ya que la memoria interna se activa gracias al detector. También es interesante que tienes la posibilidad de programarlo por zonas, mayor comodidad.
  • Carteles disuasorios con aviso de grabación de imágenes. Con estos carteles las ganas de entrar sin permiso hará que desaparezcan a cualquiera.

Este tipo de videovigilancia es ideal tanto para tu hogar como para tu negocio, lo mejor que puedes hacer para sentirte seguro es contar con la compañía mejor considerada, si quieres más información sobre los distintos tipos de videovigilancia a los que puedes acceder te dejamos nuestra fuente.

Fuente: www.alarmas.es

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>