Escrito por Tendenzias

Video Portero de Legrand

Hola a todos amigos. Aquí nuevamente Marty McFly. Acabo de llegar de un viaje fabuloso por el año 2688 y sin dudas es un año espectacular. Los marcos digitales que estamos acostumbrados a utilizar hoy en día ya no se usan en aquellas épocas. Son antigüedades difíciles de conseguir. Me ha costado conseguir el producto que hoy les quiero mostrar peor sin dudas valió la pena el esfuerzo.

Se trata de un producto que aquí estará saliendo a la venta en cualquier momento. Es un video portero realizado por la marca Legrand. El mismo posee manitor con manos libres y será un excelente compañero en nuestro nuevo hogar digital del futuro.

Las características de este nuevo dispositivo de Legrand son fabulosas. Entre las más destacadas podemos encontrar la regulación de volumen e imagen. Por otro lado tambien podremos elegir la melodía de timbre.

¿Qué tal activar alumbrado y puertas motorizadas? Sin dudas, este nuevo dispositivo viene con muchas nuevas y fabulosas ideas. Si contamos con mecanismos inteligentes instalados en neustro hogar podremos utilizar el sistema “In One” de Legrand con el que podremos activar y desactivar los diferentes mecanismos.

El estilo y diseño de este video portero es realmente bello. Cuenta con una pantalla TFT de 3 pulgadas y media y su frente es de color aluminio dándole un aspecto muy moderno y fino.

Vía | casadomo
Imagen | casadomo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos