Escrito por Tendenzias

Ventilacion para exteriores

Por más que parezca algo contradictorio, muchas veces necesitamos contar con elementos de ventilación para espacios externos, a pesar de que la naturaleza misma nos provea de brisas de diferentes intensidades. Veremos a continuación modelos de artefactos para poder implementarlos en nuestros jardines, balcones, terrazas y parques.

El campo de la climatización de exteriores se está expandiendo, y es muy interesante todo lo que podemos hacer para generar climas y ambientes también al aire libre.

Los aires acondicionados para exteriores toman finas partículas de agua presentes en el ambiente, las calientan o las enfrían, según el caso, y las devuelven al exterior en forma de gas. Es un interesante proceso de cambio de estado utilizando los recursos presentes en el ambiente, y sin contaminar en absoluto. Además, no generan excesos de humedad. Es un sistema utilizado por ejemplo en zoológicos, donde se requieres diferentes temperaturas para cada especie. Y en la vida urbana, en estaciones de trenes, entre otras.

También, están los clásicos ventiladores, de pie y de techo, con muy modernos y bonitos diseños para ubicar en patios, salones abiertos, porches, zonas de piscinas y no sólo ventilar sino también ahuyentar insectos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos