Escrito por Tendenzias

V162 viene a pelar papas y algo más…

¿Cuántas veces nos hemos quejado por tener que ir a pelar papas? y ¿Cuántas veces hemos mandado a alguien a pelar papas? Muchas seguramente.

En mi caso particularmente, disfruto de esta “terrible” actividad. Me resulta divertida y no lo dejaría de hacer jamás. Hasta las ensaladas de zanahoria las realizo finas hojas creadas con el pela papas en lugar de rayarla con el rayador.

Alguien quiere tentarme a dejar de usar el pela papas y su nombre es V162. Veamos qué tiene para nosotros este nuevo artefacto.

Este nuevo amigo para algunos y enemigo para el pela papas, lleva el nombre V162 como bien dijimos anteriormente y se encargará de pelar las papas de forma eléctrica. Su peso es de 1,96 kilogramos y sus medidas son 25 x 26,5 centímetros ocupando muy poco espacio.

Una verdadera salvación para muchos, el V162 cuenta con un cable a corriente de 1 metro 20 centímetros de longitud para poder ser trasladado hacia lugares alejados de la mesada.

Hasta aquí, este aparato no nos otorga ninguna prestación alocada. Digo “hasta aquí” porque algo que no les he contado es que nuestro nuevo amigo también pela zanahorias y castañas, además de limpiar mejillones. ¿Cómo lo hace? ¿Alguien vive dentro del V162? ¿Estamos frente a una especie de nave espacial?

Lo que si sabemos es que su velocidad de trabajo es realmente increíble ya que en tan solo 3 minutos, se encargará de pelar 1 kilo de papas. Su precio es de 24 euros.

Desafiaré al nuevo V162. Veamos quién pela más rápido…

Vía | Ocompras
Imagen | Ocompras

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos