Escrito por Tendenzias

Una siesta en el trabajo

No existe nada mejor y más relajante que una dulce y profunda siesta. ¿No es así? Claro que con tantas idas y vueltas durante un día de trabajo, se hace difícil desconectar y olvidarse de todo para desenchufar nuestra mente y relajarse. Pero ya existe algo que se encargará de que podamos darnos un momento.

Claro que el stress no nos deja trabajar como deberíamos y a veces rendimos menos de lo necesario. Necesario para nuestros jefes que quieren más y más de nosotros y así exprimir hasta la última gota de rendimiento. Por eso, y sabiendo sobre estas intensiones, una empresa llamada MetroNaps ha diseñado una serie de productos para brindarle a las empresas la posibilidad de tener estos lugares especializados que se encargarán de darnos un descanso.

El slogan de la empresa, “Energy At Work”, ofrece a las empresas la posibilidad de inyectarle a sus trabajadores una cuota extra de energía. Ya está probado que un rato de siesta en el trabajo, logrará darle a los empleados un mejor rendimiento durante la segunda etapa del día labural. Es por eso que las empresas ya utilizan lo que se hacen llamar “Nap Center” que son espacios pensados para tomar una siesta.

Existen lugares donde ya se han puesto de moda estos centros como en el Empire State de New York donde or una membresía mensual de unos 44 euros o 9, 5 euros por 20 minutos, uno puede descansar tranquilamente y recobrar energías.

Esto me recuerda a una especie de nichos que he visto hace unos años en un documental de Japón si mal no recuerdo donde los empleados se metían adentro a dormir unos minutos para continuar trabajando.

En definitiva, una nueva moda para trabajar más y mejor. ¡A seguir trabajando entonces!

via e ima todo un lujo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos