Escrito por Tendenzias

Una oficina cómoda y particular

¡Buen día! Recién comienza un nuevo día laboral y si bien me estoy levantando de mi hermosa cama, al llegar a mi lugar de trabajo me volveré a recostar.

Claro… digo recostar porque ya conseguí mi nueva oficina elegante y cómoda. En breve entenderán de qué estoy hablando.

En mi living tengo la nueva DayBed. La DayBed es, como lo dice su nombre, una cama de día. Por las dudas que sigas necesitando descansar y jamás abandonar tu postura horizontal, te contamos que uno puede contar con este hermoso sillón para aquellos trabajadores que utilizan su portátil como herramienta.

El diseñador, ha pensado en una forma ergonómica que nos dará la mayor comodidad posible y existente a la hora de trabajar. Está trabajada en aluminio, acero y policarbonato resultando en un mueble moderno y realmente elegante.

En nuestra DayBed podremos, no solo relajar nuestra columna, sino también la cabeza y las piernas también recibirán el cariño necesario ya que cuenta con una bandeja independiente para extender las piernas sobre ella. Algo realmente muy cómodo.

Bueno, no se que decir… si buenos días o buenas noches. Lo interesante sería poder lograr salir de mi cama, recostarme en la daybed y no quedarme dormido.Algo que aún no he podido resolver.

via e ima domoking

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos