Escrito por Tendenzias

Un Wall-E en tu hogar

“Bienvenidos al futuro“. Si bien esta frase se viene repitiendo cada vez que algo realmente revolucionario aparece en escena como, por ejemplo, el invento de la televisión en aquellas viejas épocas, ahora es momento de volver a repetirla.

En realidad, casi a diario debemos gritar estas palabras porque los inventos y descubrimientos novedosos llegan en grandes dosis mensuales. En este caso queremos presentarles a un nuevo amigo que llega para quedarse en nuestro hogar.
No se trata de el famoso Wall-E de la última película de Pixar para Disney, pero realmente se asemeja muchísimo.

Su nombre es Care-O-Bot 3 y es un robot que nos ayudará con todo lo que podamos imaginar. Bueno… casi todo.

Posee cuatro ruedas que le brindarán total desplazamiento y libertad en sus movimientos alrededor del hogar. Solo posee una mano que le permitirá llevar a cabo diferentes tareas y acercar elementos.

Nuestro nuevo amigo del futuro nos abrirá las botellas y servirá tragos sin problema alguno, como los mejores mozos del mundo lo hacen hasta el día de hoy.

Sin duda alguna este nuevo Care-O-Bot 3 se convertirá en el nuevo amo de llaves de nuestro hogar del futuro, que no solo dará la bienvenida a todos nuestros invitados sino que nos ayudará a servirlos en las fiestas haciendo de ellas verdaderas historias de ciencia ficción.

Este pequeño cuenta con visión en color, scaner láser y una cámara en 3D. Además interactuará con todos nosotros sin problemas.

No es Wall-E, pero tal vez una nueva versión en un futuro nos presente al Care-O-Bot de Disney. Uno nunca sabe qué le depara este impensado futuro.

via e ima hogar total

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos