Escrito por Tendenzias

Un verdadero Oasis en tu casa

En esta época donde todos estamos tan acelerados con nuestros trabajos, caminando por las calles o corriendo, depende cómo se vea, y donde el estrés es un personaje principal del momento en el que vivimos, un tiempo de meditación se vuelve más que necesario. En nuestro blog de domótica al que llamamos domótica10.com vamos a presentarles un nuevo dispositivo que sin dudas ayudará a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. El Feng Shui llega a las casas del futuro y a Domotica10.com

En esta oportunidad queremos presentarte el nuevo Oasis. No se trata de una banda de brit pop ni de un lago soñado en medio del desierto. Aunque en realidad se acemeja a lo segundo. Se trata de un purificador de agua, de aire y humidificador.

Esta obra de arte fue diseñada y creada por el diseñador Yura Lee. Lo que debemos hacer es colocar el vaso debajo del gripo para que el agua pura comience a salir.

Luego de beberla, si es que ha quedado un resto de agua, la depositaremos sobre la flor que pueden ver en la fotografía. La intención es que ese agua pura siga su camino y ayude a vivir a la planta, de esta manera ayudando a limpiar el aire y logrando el balance de humedad que se necesita.

El nuevo Oasis llega a tu hogar del futuro y te espera para que le regales a tu día un momento puro y sano para tu cuerpo y tu alma.

via e ima yanko

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos