Escrito por Tendenzias

Un conejo licuadora, RabMixer

El mundo de los electrodomésticos es uno de los que más se está viendo afectado, para bien o para mal será opinión de cada uno de nosotros, con la llegada de las nuevas tecnologías.

Sin dudas, una de las preguntas más comunes que nos hacemos al visitar un centro de compras es: ¿Y eso qué es? Claro que la mayoría de veces la respuesta es inesperada.

Inesperada no porque se trate de un nuevo invento, sino porque suelen ser los mismos inventos de siempre pero con nuevos diseños a los que se les llama “modernos”.

¿Y eso con forma de televisor qué es? una cafetera que hace tostadas. ¿Y eso otro que parece una heladera? Es una licuadora gigante que sirve también para ver televisión.

La verdad que las nuevas tecnologías muchas veces está aplicada a los diseños y no a los artefactos en sí. Los creativos parecen llevarse los oros, ya que estamos viviendo las olimpiadas sería buen término aplicado, en esta batalla que llamamos “Diseño contra Tecnología”.

En este caso vamos a presentarlos nada más ni nada menos que una simple “Licuadora”. Claro está que aplicando la última tecnología disponible para este tipo de electrodomésticos, esta licuadora no es como las de antes. Otra vez, si se trata de mejores o peores que las de antes, la opinión es de ustedes.

Sin dudas, más que un nuevo invento es un juguete de diseño creado por el diseñador Ming Tong y que lleva el nombre de RabMixer.

Una vez más el diseño por sobre la tecnología.

via e ima yanko

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos