Escrito por Tendenzias

TV plana retro

Todo lo nuevo y tecnológico que nos haga llevar una vida más agradable en nuestro hogar es bienvenido en nuestro blog de domótica.

Por supuesto que si bien la tecnología avanza a pasos agigantados, los producto modernos no siempre logran tocar nuestras emociones y simplemente no logran conectarse con nosotros.

Es entonces cuando no lo elegimos para nuestra vida y se convierten en un tipo de invento inútil para nosotros quedando fuera de nuestra lista de deseos.

Sin embargo, los buenos diseñadores, nunca olvidan la conexión emocional que debe tener el nuevo producto con el usuario. Esa combinación equilibrada en medida justa va a hacer que el producto sea todo un éxito.

Es por eso que si observamos un poco a nuestro alrededor y notamos la tendencia a lo retro que estamos viviendo en el presente, nos daremos cuneta que la gente no solo desea nuevos sistemas tecnológicos sino mantener la calidez de lo natural y lo antiguo.

Es por eso que Humax Electronix junto a su diseñador Tej Chauchan ha trabajado en una versión de televisores de pantalla plana con un toque retro más que interesante.

Con solo ver la foto sentiremos nuestra niñez y aquellos televisores de tubo redondeado que pasaron por nuestras vidas.

Instantáneamente, este modelo al lado de uno bien cuadrado y frío, llamará la atención de todo aquel que pase a su lado.
A esto apuesta Humax y sin dudas será todo un éxito.

imagen gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos