Escrito por Tendenzias

Tuberías con luz

El que no haya tenido jamás un problema de tuberías que levante la mano. ¿Nadie en la sala? Claro que no.

Todos hemos tenido algún problema alguna vez con las tuberías de nuestra casa. Si no es que se tapa es que los caños están viejos y comienzan a humedecer todas las paredes.

Ni hablar de el terrible dolor de cabeza que sugiere una mancha de humedad luego de haber pintado toda la casa. Mejor ni pensar en esa posibilidad.

Seguramente si las tuberías fueran transparentes podríamos notar dónde esta el desperfecto o lo que esta sirviendo de tapón en el mismo momento en que nos acerquemos a revisarlas. Seguramente sería una gran solución pero… ¿Existirán tuberías transparentes?

No solo transparentes, sino que iluminadas. Si. El diseño se da la mano con las tuberías y si prestamos atención a la foto, se darán cuenta perfectamente a qué tipo de diseño me refiero. Aquello que corre dentro de la cañería no es criptonita ni nada parecido. Son solo tuberías iluminadas que nos permitirán tener un control de qué es lo que sucede dentro de ellas.

No solo son muy útiles sino que también se las ve muy bonitas.

Estas modernas y novedosas tuberías llevan el nombre de Lightpipe y fueron fabricadas en plástico y llegan desde la empresa Da Wanda.
Si desean visitar el sitio oficial de la empresa, solo deberán hacer click aquí.

Y si también están dispuestos o gustosos de adquirirlas, el módico precio de estas bellas obras de arte del mundo del plomería tienen un costo de 395 Euros.

via e ima oh gizmo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos