Escrito por Tendenzias

Triple tostadora futurista

Bienvenido una vez más a nuestro blog especializado en el hogar del futuro al que hemos llamado Domotica10.com. En esta oportunidad conoceremos un concepto que espera ser aceptado por alguna empresa que guste de la idea. De esta manera sería fabricado masivamente y podría llegar a todas las casas que quieran adoptarlo. Hoy vamos a conocer una tostadora muy particular.

El estudiante de diseño de nombre Craig Strangward ha diseñado una moderna tostadora que puede preparar 3 tostadas simultáneas. Una cantidad excelente de tostadas para una o dos personas. Hasta aquí, realmente no vemos muchas prestaciones interesantes salvo por el bello y modernoso diseño.

Algo interesante es que entre cada uno de los Docks para tostar podremos colocar las tostadas ya hechas y mantenerlas calientes mientras esperamos una nuena serie.

Este tostador, que aunque parece de gran tamaño tiene las mismas dimensiones que una tostadora normal, está fabricado en plástico orgánico y acabado en brillante dándole un tinte realmente moderno y futurista.

¿Algún fabricante se dignará a tomar este diseño de Craig, adquirir sus patentes y comenzar a fabricarlo en forma masiva? Esperemos que así sea porque me gustaría poder tener uno de estos sobre mi escritorio de trabajo. suelo desayunar con tostadas y 3 unidades sería la cantidad perfecta.

Veremos qué sucede con esta tostadora futurista. ¿Dejará de ser un concepto para convertirse en un producto más en las estanterías de los mejores locales e electrodomésticos? Será cuestión de esperar. ¿Ustedes qué creen?

Vía | thedesignblog
Imagen | thedesignblog

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos