Escrito por Tendenzias

Traba la puerta del baño sin miedo

La seguridad en nuestro hogar del futuro es uno de los temas que más tratamos en nuestro blog de domotica. Es por eso que cada vez que llega a nuestra redacción una novedad no dudamos en hacerla llegar a todos nuestros lectores. Sabemos que la seguridad de sus seres queridos es uno de los puntos que más les interesa cubrir al momento de planear la vida en su nuevo hogar y por ello hoy tenemos un nuevo producto para presentarles.

Seguramente hayan escuchado alguna vez sobre algún incidente con la cerradora de la puerta del cuarto de baño. Alguine se ha quedado encerrado sin poder salir o bien algún accidente puede haber ocurrido dentro y la puerta se encuentra trabada. Este tipo de accidentes nos ha llevado a todos apensar en que mejor es no trabar la puerta del baño y cambiar aquella vieja costumbre de entrar y trabar la puerta.

Hoy le quiero presentar una nueva cerradura con la que no tendrán que preocuparse. ¿Por qué? Veamos un poco de qué se trata.

Esta cerradura llega a nosotros con un timer que automáticamente se activa cuando trabamos la puerta. Una vez que el tiempo ha pasado se le recordará cancelar la alarma para volver a trabar. De esta manera, si uno no pide nuevamente que se trabe la puerta, ésta estara destrabada para poder ser abierta desde afuera.

Esto indica que si alguien se ha quedado dentro del baño encerrado y no puede darle la señal a la traba de abrirse, esta se desbloqueará automáticamente además de avisar a emergencias y comenzar con un sonido de alarma.

Vía | gizmodiva
Imagen | gizmodiva

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos