Escrito por Tendenzias

Tostadora Twinbird de Hello Kitty

Puede ser que muchas de las actividades que deseamos contagiarles a nuestros hijos se hagan más fáciles si le encontramos una forma divertida de hacerlo. Por ejemplo y para explicarme mejor, enseñarles lo importante que el desayuno es para la vida y para realizar las actividades diarias con toda la energía necesaria puede ser más fácil si encontramos una manera divertida de demostrárselos. Twinbird quiere ayudarte a que ellos se diviertan con el desayuno. Sobre todo las niñas.

La empresa Twinbird ha creado una hermosa tostadora que seguramente atrape la atención de las más pequeñas de la casa. Pensándolo bien, más de una niña adolescente gustaría contar con una de estas tostadoras en su casa. El modelo exclusivo deHello Kitty presentado por Twinbird sin dudas llegará al corazón y a la cocina de más de una familia.

El nombre técnico de este producto es Twinbird TS-4654KT y es un nombre importante para tener en cuenta al mmento de comprar el producto. Es por esto que, chicas, a tomar nota.

Las prestaciones que esta tostadora tiene para todos nosotros son las de una tostadora común y corriente. Podremos tostar dos rebanadas de pan al mismo tiempo utilizando diferentes niveles de temperatura.

Una hermosa y divertida opción para todos aquellos padres que desean darle una vuelta de tuerca al desayuno. Incentivar a los más chicos a realizar actividades que los grandes sabemos que son muy buenas, puede hacerse más sencillo de la mano de este tipo de productos.

Twinbird apuesta al desayuno y la merienda con esta divertida tostadora de Hello Kitty. “Chicos… a desayunar”

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos