Escrito por Tendenzias

Tostadora portátil de Kim Been

¡Buen día!… Dije… ¡Buen Día!
Doc… doc..
¡Vamos Doc! ¡Despierte! Vamos a desayunar amigo mío. Ya he preparado unas ricas tostadas y el té está calentito. Un nuevo futuro nos espera y hay mucho por hacer Doc. Hay lectores que quieren saber qué es lo que se vendrá en el futuro de la tecnología, decoración y todo lo referente a las casas del futuro. Tenemos que salir por ruta 2 hacia Mar Del Plata 2058. ¡Arrrrrrrriba Doc!

Este doc está realmente cansado. Es que ha andado de fiesta en fiesta anoche. Ha cumplido años un científico tan loco como él y salieron de bares y copas. Ahora quiere descansar porque tiene que manejar. Simplemente espero que no haya control de alcoholemia en la ruta 2 del 2058.

Bueno… parece que este señor no se digna a levantarse. Me comeré mis tostadas solito ya que están calentitas y prometen un crujiente desayuno.

Me gustaría que me acompañen a la mesa a desayunar que tengo algo para mostrarles amigos lectores. Tengo algo en mi poder que un diseñador me ha regalado y que sin dudas les encantará. Se trata de un tostador portable diseñado por mi amigo Kim Been que sin dudas ha cambiado la manera de hacer nuestras tostadas.

Este tostador irá tostando, como pueden observar en la fotografía, cada vez más la rebanada a medida que vayamos untando. Cuanto más veces pasamos por el pan, más se tuesta. Además como si fuera poco ingenioso ya de por sí el invento, el mismo cuenta con un detalle de diseño relamente bonito que muestra un gráfico más cargado a medida que la tostada se tuesta más y más.

Vía | slippery Brick

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos