Escrito por Tendenzias

Tostadas en tu PC

Todos sabemos que las mañanas se hacen difíciles. Nos referimos a levantarnos y prepararnos para ir a trabajar.

Seguramente haya alguno que diga: “A mi no me cuesta. Al contrario… me encanta”. Seguramente sean los menos. Para ellos y para todo el resto que realmente odia levantarse temprano y comenzar con el ritual del “Buen día”, va dedicada esta noticia.

Muchos de ustedes seguramente trabajen con sus computadoras en sus casas o bien en la oficina. También seguramente disfruten de unas ricas tostadas al momento de desayunar. Un poco de mantequilla o algún dulce. ¿Por qué no ambas?

El problema para todos los que trabajamos en nuestras casas y utilizamos la computadora es cuando llega el momento de ir a tostar una rebanada de pan. Pero justamente existe alguien en el mundo que se ha dedicado a ahorrarnos tal molestia y pensar en centralizar el desayuno junto a nuestra computadora.

¿Qué realizó? Este muchacho creó una tostadora que se coloca en nuestra CPU como si fuera una simple lectora de DVD. Claro. Solo deberemos colocar una rebanada de pan y en pocos minutos y gracias a la energía de la computadora, obtendremos una deliciosa tostada de pan.

Nuestras tostadas pueden ser controladas a través de un programa que trabaja bajo Windows y muy pronto se espera una versión para Mac.

Realmente interesante ¿no?

via e ima coolestgadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos