Escrito por Tendenzias

Top Mount de LG. Un frigorífico excelente

Ha llegado un nuevo frigorífico de a la familia de LG. Esta empresa que realmente ha sabido conquistar a través de los años el corazón de millones de consumidores ahora se acerca a nosotros con una nueva propuesta.

Una propuesta realmente bella que no solo es preciosa por fuera, sino que posee una tecnología en su interior que es realmente de lujo. Con ustedes, los nuevos frigoríficos Top Mount de LG.

Estos nuevos frigoríficos, pertenecen a la nueva línea blanca de LG y han sido lanzados con bombos y platillos ya que cuentan con características que realmente enorgullecen a sus creadores.

En esta oportunidad nos gustaría presentarles el modelo clave. El modelo que se lleva todos los aplausos y que conquistará tu corazón hasta ser llevado a tu hogar de la manera que sea.

El modelo que comentaremos es el MB582ULV-G y posee un acabado en Platinum Silver o plateado platino que posee un despachador de agua en su frente. Además cuenta con tecnología Home Bar y sistema ice@door.

Esta nueva bestia tecnológica de LG pesa aproximadamente unos 95 Kg. y sus medidas ( 825*1880*760mm) hacen de su presencia un silencio que se hace respetar. Además, la empresa nos asegura que estaremos adquiriendo una excelente máquina y para darnos más tranquilidad y seguridad al momento de invertir, nos ofrecen 3 años de garantía.

Un nuevo modelo de LG que no puede dejar de llamar tu atención.

Vía | LG
Imagen | LG

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos