Escrito por Tendenzias

Tetera electrica IQ Innovations

Actualmente, la tecnología nos ofrece muchísimos electrodomésticos y otro tipo de artefactos que podemos incluir cómoda y eficientemente en nuestra vida diaria. Algunos de ellos, los de uso de cocina, principalmente, son los que más comúnmente utilizamos en nuestras tareas y los tomamos como fundamentales.

Más de uno de nosotros necesitará del aroma al café recién preparado en la mañana. Pero aquellos con gustos más orientales también tienen la oportunidad ahora de disfrutar de sus aromas de su té favorito al levantarse. Esto es gracias a las nuevas teteras eléctricas, y en particular la de la marca IQ Innovations.

Esta tetera del futuro permite regular el tiempo de infusión según el tipo de té que se prepare e incluso la temperatura del agua. Esto es debido a las diferente calidades y particularidades de los distintos tés en hebras o en hojas.

Si bien el rito habitual de la preparación del te es de una mística particular, no siempre tenemos esos momentos disponibles para hacer un te de calidad. Con las teteras de IQ no sólo podrás hacerlo de modo automático sino que además podrás preparar varias tazas de té, y todas homogéneas en cuanto a su concentración y temperatura.

Cuenta además con un temporizador para programar el horario en que quieres tener tu te listo, y su cámara caliente lo mantiene en la temperatura ideal. También, su fácil limpieza hará que preparar una buena infusión con estas máquinas sea un placer. Estas teteras eléctricas realmente son un excelente complemento para el te diario.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos