Escrito por Tendenzias

Termómetro para vinos

La siguiente noticia es especialmente para los amantes del buen beber alrededor de todo el mundo. Seguramente encuentren en este nuevo producto, una alternativa muy interesante.

Todos los entendidos del tema saben que la temperatura del vino es uno de los puntos más importantes y secretos a la hora de servir un excelente vino.

En este caso, todos aquello que deseen disfrutar junto a sus seres queridos una buena botella de vino verán que el artículo que hoy nos acerca Kikkerland, es realmente sorprendente.

Estamos hablando del Wine Bottle Thermometer que se trata prácticamente e un termómetro para botellas de vino.

Este termómetro tan particular tiene la forma de un brazalete que rodea a toda la botella para así lograr captar y medir correctamente la temperatura exacta a la que se encuentra la botella. También, como cada tipo de vino necesita una temperatura diferente para ser disfrutado de la mejor manera posible, el Wine Bottle Thermometer cuenta con una escala que nos muestra la temperatura ideal para que cada tipo de vino sea servida.

Realmente es un producto muy útil y sobre todas las cosas es muy barato. ¿Qué tal si les dijera que solo cuesta $10 dólares vía Internet? Seguramente estés tentado y con muchas ganas de comprar uno para tí o bien para regalar. Es un muy buen regalo si se lo piensa de esa forma. Por supuesto que un regalo no necesariamente es para otra persona. También podemos regalarnos a nosotros mismos un hermoso termómetro para nuestras botellas de vino.

A ver… creo que me regalaré uno.

via e ima coolbuzz

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos