Escrito por Tendenzias

Televisores LG Xcanvas LH70

Je je! Hola amiguitos del futuro! ¿Cómo están? Espero que tan bien como yo!. Es que recientemente estuvumos con mi amigo el Doc dando vueltas por el futuro cercano conociendo un poco sobre nuevas tecnologías prontas a llegar a nuestro presente.

Sobre todo nos centramos en conocer sobre nuevos televisores. Es que tanto a mí, Marty McFly como al Doc, nos encantan las pantallas enormes. Esas que nos envuelven y en las que podríamos ver y disfrutar cualquiera de las películas que hemos grabado juntos como Volver al Futuro II, que sin dudas es mi favorita.

En este caso nos hemos topado con un televisor en una vidriera que realmente nos dejó a ambos con la boca abierta. Se trataba de un LG Xcanvas LH70 con soporte Bluetooth.

Existen dos modelos diferentes de este televisor. Ellos son el modelo de 42 y el de 47 pulgadas.

Como este televisor cuenta con sistema bluetooth, podremos no solo utilizar auriculares inalámbricos, sino que además estará preparado para reproducir contenidos que poseamos dentro de nuestro dispositivo móvil.

Un nuevo e increíble televisor que cuenta con características realmente interesantes que me gustaría enumerarles a continuación.

* Pantalla LCD de 42 y 47 pulgadas
* Tecnología 120Hz
* Tiempo de respuesta de 2ms
* Contraste de 10000:1
* Conectividad Bluetooth
* Puerto USB

Sin otro particular, me retiro a la casa del Doc porque hemos quedado a este horario para ver unas buenas películas en su nuevo televisor LG. Si amigos… el Doc no se aguantó y se compró uno.

Vía | akihabara

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos