Escrito por Tendenzias

Televisores a prueba de agua

Si vamos a soñar en grande hagámoslo realmente en grande. Porque nuestra casa del futuro promete todo tipo de lujos a bajo costo porque lo que sobrará entre nosotros es tecnología de última generación a bajo costo.

Lujos como por ejemplo poder ver televisión desde la piscina o bien dentro de el baño de nuestro hogar. Sin dudas que tener un televisor cerca de una piscina o dentro de un baño no es posible con cualquier televisor de los conocidos hasta el momento porque unas pocas gotas dentro de su sistema podría convertirse en un gran caos.

Es por eos que lo que necesitaríamos es un televisor a prueba de agua. ¿Ustedes pensaban que nadie en el mundo había pensado en ello? Llegó SunBrite TV y si hay algo que ama hacer esta pantalla de LCD, es mojarse.

La compañía SunBrite TV presentará en breve dos modelos 4600HD all-weather outdoor que resistirán a todo tipo de climas. Estas pantallas prácticamente pueden vivir en el jardín y resisten todo tipo de climas sin siquiera quejarse.

Los televisores resistentes al agua ya están entre nosotros y solo quieren acompañarte en tus fiestas con agua. ¡Vamos! Anímate y lanza un cubo con agua sobre ellos. Primero te dará algo de impresión pero luego se convertirá en una verdadera compañía y diversión.

via e ima gizmologia

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos