Escrito por Tendenzias

Tecnicas de iluminacion

La iluminación es una de las pautas que más hay que tener en mente a la hora de no sólo decorar sino pensar en la funcionalidad de toda casa.

Se han lanzado últimamente algunos nuevos artefactos de iluminación que no sólo tienen bonitos diseños. Están pensados específicamente para incluirse de modo ameno en el espacio pero a su vez ahorrar energía y también en consumo.

Lo que se recomienda para los espacios exteriores son las luces de LED. Hay varias marcas en el mercado que se encargan de fabricarlas. Las mismas no sólo aportan luz blanca sino que además destacan los colores naturales. Son ideales para poner en jardines.

En cuanto a las diferencias según la habitación de la casa, para los baños se recomiendan luces dobles, y que permitan una buena reflexión en los espejos. Esto es, que la iluminación sea desde ambos lados del espejo, y no desde arriba, ya que eso permite que se destaquen los defectos. Es interesante también incluir espejos modernos.

En el comedor, se recomiendan poner lámparas y arañas que tengan el mismo diámetro del ancho de la mesa. Así se obtendrán excelentes condiciones de iluminación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos