Escrito por Tendenzias

Tabla de picar con luz

En nuestra casa del futuro, los utensilios de cocina también buscarán un nuevo lugar.

Las cocinas del futuro albergarán mucha comodidad y sobre todo ayuda a quienes cocinen y disfruten de esta hermosa actividad. Sin dejar de lado el diseño, los electrodomésticos pensados para las casas del futuro ya están llegando a nosotros y junto a ellos nuevas versiones de utensilios claves en las cocinas que conocemos hasta el día de hoy.

¿Pueden imaginarse tenedores o cuchillos iluminados o bien vasos con luces de LED para verlos en al oscuridad de la noche? Seguramente no falte mucho para que estos pequeños amigos también sufran la llegada de la tecnología y la era digital.

Una de las herramientas que hoy llega a nuestro blog de domotica llamado domotica10 es la tan conocida tabla de picar.

Ustedes se preguntarán ¿Qué cambio puede sufrir una simple tabla de picar? Las hay de madera, de plástico, o de cualqueir material que se puedan imaginar. Lo que seguramente nunca imaginaron es en una tabla para picar que posea luz. ¿Acaso alguien va a picar a oscuras? Creo que simple,ente es cuestión de prender la luz de la cocina y listo.

También es verdad que hay gente que sufre de problemas de la vista y no quiere privarse de las inmanejables ganas de picar cebolla. Lorrará seguramente pero nada mejor que hacerlos sobre una tabla de picar iluminada.

via e ima andre design

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos