Escrito por Tendenzias

Sweater Dryer seca tu ropa un 75% más rápido

¿qué es lo que sucede cuando deseamos ponernos aquella remera o vestido tan deseado pero nos damos cuenta de que se encuentra sucio? Sin duda alguna, experimentamos una gran desilusión. Pensamos ¿Por qué no lo he lavado antes? En ese momento, tomamos una prenda diferente y nos conformamos con otra cosa.

Esto no puede suceder más. Es por eso que alguien que ha pasado por estas situaciones en repetidas oportunidades, ha decidido inventar una excelente idea que hoy puede formar parte de tu vida. Se trata de un secador de ropa que acelera el proceso de secado en un 75%.

Su nombre es Sweater Dryer y se encargará de secar nuestra ropa en muy poco tiempo. Es así como al encontrar nuestra prenda preferida sucia, solo nos decidiremos a lavarla a mano o en el lavarropas si tenemos algo más de tiempo, y al sacarla y enjuagarla, podremos aplicarle el secado rápido de la mano de la nueva Sweater Dryer.

El precio de esta excelente oportunidad es de $30 dólares. Nada costoso para una solución de estas características. Como pueden observar en la fotografía, solo necesitaremos colocar nuestra prenda sobre las salidas de calor para comenzar el proceso. En cuestión de unos cuantos minutos, la prenda estará completamente seca y lista para ser utilizada.

Una secadora realmente espectacular que llega a tu vida para hacerla más fácil aún. Un nuevo producto que queremos enseñarte en nuestro blog llamado Domotica10.com.

Vía | coolest Gadgets
Imagen | coolest Gadgets

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos