Escrito por Tendenzias

Supermercado en el hogar

Llega la hora de desayunar o bien almorzar o cenar algo. Vamos hacia la heladera y… nada.
Muy pocas cosas van quedando ya y es el momento de hacer unas compras.

Por supuesto que no son mayoría la gente que ama con el alma realizar las compras de alimentos para el hogar ya que piden mucho tiempo y dedicación.
Es por eso que si existiera algún aparato, una solución que nos simplifique este trabajo sería realmente fenomenal.

Al parecer, este problema de hacer las compras movilizó a los más creativos a encontrar una solución y sin problemas se ha llegado a inventar algo, sin dudas, necesario.

Es asi como nace y llega a nosotros en Ikan Wireless Scanner. Este fabuloso y revolucionario aparato se encargará de hacer las compras por nosotros.

Ustedes se estarán preguntando cómo lo hace. Bueno. No vayan a creer que el Ikan Wireless Scanner agarra la bosla de hacer las compras, selecciona unos billetes o agarra la tarjeta de crédito y sale por las calles en busca de los mejores precios… para nada.

Quietito desde nuestra cocina, preferentemente cercano a la heladera, se encargará de recibir diariamente los datos de esos productos que se terminan y que necesitan ser repuestos.

Solo deberemos pasar el código de barras del producto antes de tirar su envase, y el scanner se encargará de guardar el dato en su memoria.

Al finalizar el mes o en el momento que deseemos hacer las compras, apretaremos un botón que enviará la lista al supermercado al que estemos adheridos y el pedido llegará a nuestro hogar a las 3 horas.

Sin dudas, algo que se pondrá en práctica masiva muy pronto.

via e ima fashion week

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos