Escrito por Tendenzias

Spa en casa

La verdad es que muchas veces al regresar del trabajo lo único que deseo es descansar y relajarme.

Me metería en una cabina de la cual salga absolutamente descansado y relajado… como nuevo. Acaso no me he dado cuenta que ya existen las nuevas Sansis Spa Shower de Sanidusa? Pareciera que no.

Averiguaré un poco porque mis fantasías pueden hacerse realidad de un momento a otro si es que estas cabinas son realmente buenas.

Esta cabina de ducha puede instalarse en el baño de nuestro hogar para facilitarnos una excelente sesión de relax en el momento que lo desee.

Nuestro cuerpo será masajeado con chorros de agua estratégicamente distribuidos en la cabina y, acompañados por baños de vapor, ducha escocesa, drenaje linfático, ducha en cascada, aromaterápia y cromoterápia.

También contaremos con música ya que este hermoso y práctico spa en casa cuenta con radio. Además podremos sentarnos en su cómo asiento incluido en su interior si es que deseamos aún más comodidad.

El Sansis Spa Shower de Sanidusa llegó para brindarnos todo el relax necesario luego de un día cargado de responsabilidades. Sin dudas se convertirá en el premio a obtener luego de un arduo día de trabajo. Ahora es posible contar con todas estar terapias importantes y necesarias para la vida del hombre de hoy en nuestro propio hogar.

via e ima trendir

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos