Escrito por Tendenzias

Soportes para TV de Sony

Las casas del futuro sin lugar a dudas contarán con cientos de sistemas inteligentes y dispositivos que decidirán por nosotros prácticamente cuánto y cómo gastar de energía, el clima dentro del hogar, la música que necesitamos escuchar y las imágenes que necesitamos ver. Será realmente fabuloso. Mientras tanto, los muebles que hasta hoy cumplían la simple función de sostener, como estantes y mesas, comienzan a convertirse en sistemas con funciones, como por ejemplo esta mesa para televisión que posee sistema de audio integrado.

Además de servir para el ahorro de espacio, esta excelente opción brinda diseño exclusivo y la calidad de una de las empresas más exitosas en este rubro. Nos referimos a la gigante Sony.

Esta serie de soportes para televisión de Sony llevan el nombre de Sony RHT-G y cuentan con características realmente alucinantes que no pasaremos por encima. Veamos juntos un poco más sobre estos sistemas.

El primer modelo que comentaremos es el Sony RHT-G550 que es un soporte para televisores de 32 a 40 pulgadas con sonido de 3.1 canales y una potencia total de 330W. cuenta con amplificadores S-Master y sintonizador de radio AM/FM. Además cuenta con 12 modos de sonido y 3 puertos HDMI.

Por otro lado el Sony RHT-G950 es un soporte para televisores de 40 a 46 pulgadas con sonido de 5.1 canales, una potencia total de 470W y amplificadores S-Master. Cuenta con un sintonizador de radio AM/FM y 12 modos de sonido, además de 3 puertos HDMI.

Por último el Sony RHT-G1550 es un soporte para televisores de 46 a 55 pulgadas con sonido de 5.1 canales y una potencia total de 550W. Cuenta con amplificadores S-Master y sintonizador de radio AM/FM. También cuenta con 12 modos de sonido y los 3 puertos HDMI.

Vía | sonyeuropa
Imagen | sonyeuropa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos