Escrito por Tendenzias

Sony ZS-S4iP con dock para iPod e iPhone

Sabemos que alrededor de la red hay muchos fanáticos del nuevo dispositivo presentado por Apple. Nos referimos al nuevo iPhone. Para todos los amantes de este nuevo pequeño niño mimado de la tecnología, queremos acercarles un nuevo reproductor que permite adaptar los dispositivos de Apple.

El nombre de esta belleza que vemos en la fotografía es ZS-S4iP con dock para iPhone/iPod de la prestigiosa marca Sony.

Es en este mes de Octubre que el nuevo producto de Sony será lanzado y algunas de sus características más importantes las describiremos a continuación:

Como nombramos anteriormente, cuenta con dock para iPhone/iPod, reproduce CD, Sintoniza Radio AM/FM y cuenta con 2 altavoces de 2Watts cada uno.

Como todos ya saben, los reproductores de audio modernos están contando con nuevas características luego del gran éxito que todos los players de mp3 han ganado durante estos últimos años. Existen reproductores que nos permiten conectar cualquier player vía USB y otros que leen archivos desde memorias SD.

Una nueva generación de equipos de audio ha llegado y Sony, no será menos que pionero en esta nueva raza tecnológica.

El gran furor que han generado los nuevos dispositivos creados por Apple se desarrolla a nivel mundial. Ya es muy común ver gente en toda la ciudad comunicándose con el nuevo iPhone y compartiendo videos y fotografías en los diferentes medios de transporte. El futuro está con nosotros y es hora de disfrutarlo.

El precio de este reproductor Sony ZS-S4iP es de 200 Euros. Nada mal para un bello y moderno reproductor para tu habitación.

Vía | akihabaranews
Imagen | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos