Escrito por Tendenzias

Sony PSP de colores

Amigos amantes de los video juegos deben prestar atención a lo que tengo para comentarles. Más precisamente a todos aquellos fanáticos de Sony PlayStation y su versión de consola portable conocida como Sony PSP.

Seguramente todos los adolescentes conozcan esta hermosa y tan divertido consola portable de Sony. Acabo de llegar de una vacaciones en Japón en el año 2010 y me he encontrado con que una nueva colección de PSP de colores ha salido a la venta.

Es por eso que me he comprado uno de cada color y le he sacado unas fotografías para las conozcan. ¡No saben lo hermosas que se ven juntas! Son como un hermoso arcoiris de diversión.

Estas portables de colores de Sony aún no han salido a la venta en el presente, pero muy pronto estarán disponibles. Es cuestión de esperar con paciencia un poco ya que el 5 de Marzo del 2009 estarán a la venta en Japón para luego llegar al resto del mundo en cuestión de días.

Por si desean saber qué precio tendrán estas consolas portables de Sony, he averiguado que el precio será de aproximadamente $223 dólares. Si desean hacerse con un memory Stick Duo de 4GB, podrán tener su pack por $279 dólares.

Una nueva forma de divertirse con tus amigos y los mejores video juegos del momento. Sony tiene preparadas 4 nuevas versiones de su estación de diversión portable y quiere presntarlas a todo el mundo gamer. Pues aquí están y en breve podrán ser tuyas.

Vía | akihabaranews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos