Escrito por Tendenzias

Sony presenta teclado para PS3

Atentos todos los fanáticos de los mejores video juegos. ¿Te gusta jugar con tu consola favorita? ¿Cual de las nuevas consolas es tu favorita? Si logramos una coincidencia y cuentas con una PlayStation 3 de Sony, esta noticia realmente te interesará.

Queremos informarte que Sony ha anunciado que en el mes de noviembre estará lanzando un nuevo teclado inalámbrico para su consola de nueva generación. La PlayStation 3.

Como todos los que estamos al tanto de el mundo de los video juegos sabemos, este nuevo producto nos será de gran utilidad al momento de navegar por la web y enviar correo al utilizar nuestra PS3.

El control se adapta perfectamente al joystick de la consola y se ve realmente muy interesante. Además por medio de su conectividad bluetooth podrás conectar el teclado con otros dispositivos. ¿No es realmente increíble?

Aún no sabemos el precio de este teclado que verá la luz en Noviembre, pero seguramente Sony se encargará de hacernos un pack accesible para que todos podamos contar con uno de estos en nuestro hogar.

Todos los amantes de esta gran consola de Sony ahora tendrán la posibilidad de utilizar la consola de una manera más sencilla al momento de navegar por la web. Elmundo de los video juegos se expande a grandes velocidades y desde domótica10 queremos mantenerlos informados sobre lo último en tecnología para el hogar del futuro. ¿Acaso los juegos de video no serán parte del futuro? claro que sí.

via e ima gg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos