Escrito por Tendenzias

SkyBar. Para los amantes del buen vino

¿Cuantos amantes del buen beber están en este momento leyendo nuestro blog llamado domotica10.com? Tal vez tu seas uno de ellos y esta noticia que tenemos para contarte sea de tu interés. Si te gusta disfrutar con los tuyos una copa de vino o juntarte con amigos a pasar un delicioso momento, seguramente la nueva SkyBar se transforme en la nueva compañía de tu cocina.

La nueva SkyBar se trata de un dispensador de vinos refrigerado que tiene capacidad para 3 botellas y es una creación y desarrollo de la empresa FrontGate.

Como todos los amantes del buen vino saben, estos necesitan de una temperatura ideal para mantener sus finas características. Es por eso que el nuevo SkyBar, además indica en una pantalla LED, la temperatura de cada una de las botellas. El dispositivo cuenta con 9 niveles diferentes de temperatura. Además cuenta con un sistema de vacío que ayudará a preservar los vinos durante 10 días.

Lo que hace a este aparato una opción diferente, es la posibilidad que nos da de servir medidas programadas.

Sin dudas un bello dispositivo para regalar o regalarse. Aunque nuestra casa del futuro cuente con muchas novedades tecnológicas, no deberemos ni podremos jamás dejar de compartir un rico vino.

Con el nuevo SkyBar, no solo podremos disfrutar de una rica copa de vino en el momento que lo deseemos, sino que además tendremos la posibilidad de conservarlos una vez abiertos y mantenerlos a la temperatura justa.

via e ima engadget

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos