Escrito por Tendenzias

Sistemas de audio ambientales

Nuevamente con ustedes el fantástico mundo de Marty McFly y su Doc loco. Estamos instalando con el doc en el laboratorio un nuevo sistema de audio denominado “Sistema de audio ambiental”. ¿De qué se trata esto? Es un sistema de audio que nos permitirá controlar , desde un único centro de mandos, el audio que se escuchará en toda la casa. En diferentes habitaciones puede asignarse una señal diferente y escucharíamos algo diferente en cada habitación.

En este momento estamos decidiendo con el doc si en el baño instalamos música clásica o heavy metal. Es que cada uno tiene sus incentivos y debemos discutirlo hasta llegar a un acuerdo.

Llenar la casa de música es realmente fabuloso y sobre todo podremos darle vida única y ambientación a cada uno de los ambientes de manera separada, ecualizando por separada cada una de las habitaciones de la casa.

Realmente interesante para tener instalado en nuestro hogar del futuro donde realizaremos fiestas y reuniones con amigos.

Los invitamos a conocer un poco más sobre las diferentes características que estos sistemas de audio ambientales le ofrecen a sus usuarios. Es momento de pensar cómo sonará tu hogar del futuro. Estás en el artículo indicado y viendo el video indicado. No te lo pierdas y diviértete conociendo este nuevo sistema de sonido ambiental.

Video | ce

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos