Escrito por Tendenzias

Sistema KNX: Catálogo Jung 2010

La empresa de dispositivos eléctricos Jung, en lo que se refiere a la tecnología de automatización KNX, se perfila como una de las grandes en desarrollarla. Este sistema ya se postula como el sistema de control por excelencia para instalaciones en edificios y viviendas. Si hablamos de soluciones integrales en iluminación, persianas motorizadas, alarmas, climatización, audiovisuales, control de consumos y demás funciones, KNX es la opción y Jung ha logrado combinar la funcionalidad, la eficiencia y la estética con sus diseños de vanguardia.

La pionera en KNX en su nuevo catálogo 2010 presenta el nuevo controlador de estancias compacto. Con él no sólo combinamos la mayoría de las funciones mencionadas sino que además se agrega la posibilidad de regular la temperatura mediante el control de la calefacción y la refrigeración. En el display y en el dispositivo, se incorporaron dos pulsadores para tales tareas.

La comodidad del mando permite regular a gusto las temperaturas y a su vez controlar los gastos de energía. Es posible también adecuar las velocidades del ventilador de forma manual o automática.

En su display se puede observar claramente la información sobre los procesos en marcha. Todo incluye también la opción de crear escenas ambientales con el control y regulación de la iluminación.

Ya se ha publicado su catálogo en línea. Allí, no sólo se puede observar detalladamente todo el material eléctrico de esta marca sino también sus tarifas, para poder tener un panorama más amplio a la hora de diseñar lo que queramos instalar y también para calcular sus costos.

El catálogo estará vigente a partir del próximo 1º de octubre.

Enlace: Catálogo online de Jung

Más información: Profesionales que instalan el sistema KNX en España

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos