Escrito por Tendenzias

Sistema de medición a láser Red Point

Seguramente alguna vez has necesitado hacer mediciones realmente importantes en la casa. Tamaño de puertas, paredes, superficies y todo tipo de mediciones que con un simple metro común y corriente se tornarían engorrosas.

Es por ello que hay gente que ha pensado en utilizar nuevas tecnologías para acompañarnos en estas tareas. Es así como Huang Qiakun ha diseñado lo que llamó Red Point.

Este novedoso dispositivo de medición cuenta con dos brazos con detector, flecha rotativa y rayos láser que se encargarán de hacer las mediciones necesarias. No existe mejor ejemplo que el mostrado en la fotografía que he colocado en este artículo para entender su funcionamiento.

Es realmente de mucha utilidad para aquellos que trabajen en la arquitectura o en decoración de interiores. También sirve para medir distancias en exteriores y alturas para colocación de artefactos de iluminación.

Tan solo piensa en qué cantidad de cosas puedes llegar a necesitar medir y entenderás el real uso que puede tener en tu vida el nuevo Red Point. Nada de medir a ojo o quitarle a la abuela el metro para la costura. Mucho menos continuar con esos metros de ojalata que cuando la medición supera los 50 centímetros comienzan a retorcerse como gusanos de metal por la habitación.

Es la hora de las nuevas tecnologías de medición y han llegado de la mano de Red Point. Una herramienta hecha a tu medida.

Vía | hometone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos